
UNA PARED CON VISTAS
Todavía recuerdo el papel que veía de niña en la casa de mis padres frente a mi cama: Unas esferas sicodélicas que se entrelazaban entre sí y que estaban en la cresta del papel pintado en los años 80.
Hoy escogería un gran mural o trampantojo que daría protagonismo a la estancia y que fuese como un prolongación de la esencia del que allí habita. ¡Ah! y sobre todo que se identifique con el alma del que allí mora.

TrampantojoIlusión óptica o trampa con que se engaña a una persona haciéndole creer que ve algo distinto a lo que en realidad ve; especialmente, paisaje pintado en una superficie que simula una imagen real.
En Susana Armas Decoración saben muy bien como conseguir este efecto, por lo que estudian a fondo los gustos del cliente, la decoración ya existente, pero por encima de todo intentan que el resultado sea único.
A continuación detallamos algunas paredes en las que se consiguen efectos especiales.

Ξ ¿No hay ventanas? No es problema. Existen infinidad de murales con dibujos de ventanas impresas con las que creerás que pasa luz natural y a las que podrás acompañar con un friso de papel pintado de libros apilados o grandes hojas “PURA TENDENCIA“.

Paredes con…» Murales de efecto degradado»… hacen que la pared tenga vida propia.

Paredes personalizadas con imágenes adaptadas a la medida exacta que necesita cada lugar, dándole un protagonismo y destacándola con una personalidad suprema.
Murales de papel pintado que inspiren toda la decoración a partir de la imagen escogida.
No nos gustan las paredes vacías que nos hacen mirar hacia otro lado. Nos gustan los ventanales que nos inviten a dirigir la mirada hacia fuera, invitándonos al optimismo y la curiosidad.

Colores escogidos para ser el hilo conductor al resto de la decoración. Degradado y lineal es este mural al que acompañan muebles y cojines con lineas geométricas fuera de lo tradicional.

A pesar de haber infinidad de opciones, siempre apostamos por los jóvenes creadores. Así que si te animas puedes pintar tu mismo una pared a mano alzada. Solo necesitas ganas y plasmar lo que quieras ver en ella.

Carmen Murillo