
UNA CASA A SU MEDIDA
Terminamos y empezamos el año con nuestros grandes protagonistas: «LOS NIÑOS«. Ellos no nos piden grandes desembolsos en decoración infantil, prefieren que juguemos, que les dediquemos tiempo, que nos disfracemos, que les contemos historias y escuchemos sus propuestas.
Por eso se merecen un tiempo especial para ellos, un lugar en el que guarden todos sus secretos, donde se sientan seguros, donde estudien, donde la creatividad sea su bandera, pero sobre todo donde sueñen con hacer un mundo mejor para ellos .

Las sensaciones se transmiten por los colores . Ofreceles frescura y originalidad.

Cuando un bebe llega a casa todo son cambios y adaptaciones. El rosa sigue siendo un clásico en «Decoración infantil». El papel de Globos crea una atmósfera suave y el Estor de doble tejido da aquí la nota de calidez.

Los murales de papel pintado decorarán por si solos la habitación y será el punto de partida para todo el resto.

Seguimos apostando por el papel pintado con formas geométricas, que siempre da carácter, y anima una pared sosa. Con tejidos infantiles se puede fabricar un «tipi». Hace años, sin saber que esta especie de guarida se denominaría así y sería tendencia, le fabriqué a mi hijo algo parecido con cuatro palos y unas telas y fue su rincón preferido.

Las nubes son para soñar y estas son de tamaño XXL. Un bonito mural para el frente o lateral de la cama. También podemos confeccionar un cojín con la misma forma y pintar los muebles en estos colores el resultado es casi divino.

¿Y un globo para dejarnos llevar por países no explorados? Este mural ocupa una parte de la habitación y es acompañado de papel pintado en los laterales para no cargar demasiado el espacio, pero aún así lo dota de personalidad. Los estores de rayas le dan un aire masculino y no pasarán de moda.

Una noche de pijamas, pero esta vez para ellas. También hemos fabricado un Tipi con bonitos tejidos de linos antiguos de Bona Nit , y cojines mulliditos sobre una gran alfombra para que puedan estar tumbadas en el suelo.

Seguimos con rosas pero más desenfadados, combinándolos con azules y lilas se tornan mas juveniles. ¿Qué os parece este de Cachemir? A nosotras, precioso. Por eso disponemos de este y otros bonitos modelos. En Susana Armas Decoracion disponen de una bonita colección acompañada de tejidos a juego.

Una habitación a su medida, porque cada uno es único e irrepetible y que poco a poco iremos cambiando y transformando con las necesidades de cada edad.

Y, cómo no, siempre personalizando con algún detalle que haga que su habitación sea diferente, única y especial. Ellos estarán a gusto en ella y siempre la recordarán.
Carmen Murillo