
POR UNA NAVIDAD SIN PRISAS
Llega La Navidad y con ella las prisas. En esta época es fácil dejarse llevar por el estrés y la locura del bullicio, olvidándonos de disfrutar lo realmente importante. Todos los años prometemos no tropezar con la misma piedra pero acabamos como siempre.

Pero este año será diferente… o igual no, pero al menos que no quede el intentarlo.

Si se diera el improbable caso de que, como todos los años, te pillara el toro, no hay que perder los nervios. todavía estamos a tiempo de buscar un adorno apropiado para nuestra entrada, que la haga única y que luzca fresca y natural.

Las Coronas de Navidad ofrecen infinidad de posibilidades. Me encantan las realizadas a mano con materiales naturales y, como no, siempre personalizadas.
Las luces son otro componente que no puede faltar, así como el musgo o alguna caja de madera, y tendréis un bonito detalle para recibir a vuestros invitados.
Una composición hecha con plantas, alguna bola y guirnaldas de papel pintado hará que vuestra presentación sea limpia, fresca y original .
Las guirnaldas anuncian fiesta, diversión y alegría, así que no pequemos de escuetos y hagamos banderines que lucirán como nunca bajo nuestro techo.
También es ocasión para sacar a relucir nuestras mejores piezas. Alfombras de piel que lucirán perfectas para la ocasión y, si el sitio es grande, un árbol dentro de la estancia lleno de luces será el punto central de todas las miradas.
Y así damos paso a nuestra protagonista principal:
LA MESA DE NAVIDAD
Esa que reunirá en torno a ella a seres queridos, familiares y amigos. Coordinar mantel y servilletas con los adornos que pondremos sobre ella es lo que nos llevará mas tiempo. Para mí es tan importante como la comida que serviremos. y suma muchos puntos para que el resultado final sea óptimo.
Un sitio amplio para alojar a mucha gente si no caben en casa también es otra alternativa, pero siempre dándole un toque especial.
Época que a nadie deja indiferente y cada cual lo vive a su manera. Podemos aprovechar este momento para hacer algo personal en la mesa, en nuestra casa, con nuestros regalos, romper la rutina sin dejarse llevar del consumismo excesivo que reina en estos días. Una lista con tus prioridades os ayudará.
Ya esta todo listo aunque fuera nieve y haga frío nuestras casas guardan el calor de la ilusión por recibir, porque estén bonitas, por compartir lo nuestro con los que mas queremos.
Desde Susana Armas Decoración también queremos desearos Una Navidad sin prisas.
Carmen Murillo