
UN TOQUE SOFISTICADO
¿Quién no ha dicho alguna vez «Me gustaría vivir como una Reina″? Pues en casa puedes sentirte como una auténtica monarca poniendo unos toques de glamour y sofisticación.
Hoy vístete con tu mejor look y disponte a empezar el día como una gran princesa. Dorado, muebles nobles, colores verdes, rosas, azules empolvados y papeles sofisticados te ayudarán.

Con algunos cambios podremos conseguir este estilo tan marcado y tan elegante que hará diferente tu vivienda dotándola de un refinamiento único.

Estampados que nos transportan a otras épocas. Ricos tejidos como el terciopelo y las sedas darán luz y originalidad si se sabe utilizar el color y la excentricidad sin miedo.

Cobra gran importancia el papel pintado, ya que por si solo es capaz de conseguir un ambiente refinado. En Susana Armas Decoración disponen de los últimos catálogos existentes en el mercado, que no dejan indiferente, y tienen una amplia gama para adaptarse a cualquier estancia.
Escenarios de cine siempre con un fondo de papel pintado, antes dibujados a mano alzada, con los que podremos inspirarnos para conseguir estos decorados verdaderamente de lujo.

Los estilistas buscan este estilo en la moda al igual que los decoradores donde sus colecciones suben puntos.

Un festín de color delante de vuestra mesa, con un fondo incomparable al que no se resistirán las miradas. Papeles y murales fáciles de poner, que nos transportaran a otras épocas y nos llevan a otros lugares.
Quién no desconectaría del estrés del día al llegar a un dormitorio como éste, donde solo se respira tranquilidad y paz. Fácil de lograr con un cabecero tapizado en terciopelo, tonos azules, rosas y, cómo no, mis adorados pájaros que le dan ligereza y frescura al ambiente.
Los biombos son otra pieza clave para este estilo, además de ser una buena solución para esos espacios que se comunican. Forrados en tela o en papel, por sí solos pueden ser el punto focal de una habitación.
Una buena entrada es esencial y un preludio de lo que después vendrá. ¿Cómo os imagináis el resto de la casa?
Fabulosos estampados de cebra, elegantes plumeros como los de antaño, delicados kimonos de seda y techos altos, un universo de fantasía con una decoración ecléctica.
Sutileza o elegancia son palabras que van unidas a este estilo donde lo simple y lo superfluo no tiene lugar aquí.
Papeles majestuosos con encanto y opulencia.
Combinar clásico y moderno con elegancia no es difícil, si ponemos materiales nobles el resultado se eleva a 10. Los nuevos modernos parisinos viven en casas antiguas con techos altos salpicados de molduras. Son expertos en mezclar el mueble francés clásico con piezas de diseño.
Objetivo conseguido. Si después de decorar volvemos la vista atrás y nos sentimos como una gran estrella en nuestro decorado triunfal.
Carmen Murillo