
ALFOMBRAS QUE LLEVAN TU SELLO
¿No sabes qué alfombra comprar o estás en duda de si poner o no alfombras en tu casa? Una buena interiorista siempre os recomendará que vuestros suelos vayan acompañados de estas piezas que abrigan, dan calidez , protegen y sobre todo marcan y definen los diferentes espacios .

La innovación que han sufrido las alfombras en los últimos años es impresionante. Cada ambiente cobra su protagonismo y le dan el toque necesario para hacerlo único.

Existen alfombras compuesta por fibras ecológicas provenientes en su mayor parte del maíz.
Las características principales de esta fibra son:
-Protección permanente contra las manchas y suciedad: Manchas de café, vino, salsas, mostaza u otras saldrán fácilmente con agua o incluso con detergentes suaves.
-Durabilidad y resistencia contra el aplastamiento
-Ultra Suavidad

Los colores primarios se apoderan de las alfombras ofreciendo infinidad de variantes. Infunden frescura y optimismo allí donde se encuentren.
También cobran protagonismo las desgastadas o vintage en tonos como el vino tinto, verde agua, gris… no hay barreras para su diseño. En este stand cuelgan como verdaderas obras de arte.

Descaradas, con líneas ligeras y nuevos colores así se presenta
la nueva colección.
¿No las pondrías todas?
Los dibujos de cebra en diferentes colores son lo mas acertado para dar un toque étnico, masculino o de sofisticación, que solo se alcanzará vistiendo una pieza de este tipo.
Ya no es problema que exista alguien alérgico a los ácaros o con problemas de asma. Las hay vinílicas que se pueden limpiar o fregar y aunque pasen los años lucirán como el primer día.
En Susana Armas Decoración saben muy bien que tipo de alfombras son las más apropiadas para cada estancia. Disponen de todas las medidas, texturas, colorido e incluso confección a la carta.
Ya no será un problema poner música en una habitación si colocáis una gran alfombra en lana con pelo largo ayudará a amortiguar los sonidos.
Acogedoras y con un amplio colorido. ¡¡Será un placer pisarlas!!
Deja la puerta abierta a la creatividad que puede traer una alfombra a tu casa y os sorprendereis del cambio de aspecto que coge una estancia.
La alfombra marca los colores que llevará el resto de la sala, por lo que es mejor dejarla para el final, ya que las propuestas son tan amplias que no tendremos problemas para buscar una acorde con el resto.
Unos mullidos cojines con tonos de contraste, un buen libro y… ¡a disfrutar de vuestra casa!
Alfombras sobre las que te apetecerá descalzarte, tumbarte y apreciar la calidez que te invita a descansar en ellas al llegar a tu hogar.

Carmen Murillo