PON UNA NOTA NARANJA EN TU VIDA
Dicen que si comes una naranja al día ganarás en energía y vitalidad, pues bien en decoración tenemos naranjas para dar y regalar. Cuando te levantes prepárate un té calentito y siéntate tranquilamente mirando tu ventana. Quizás necesites darle un nuevo aire a tu cocina.
Empezaremos con una receta apetitosa y diurética:
Té especiado con anís estrellado
«TE A LA NARANJA CON ANÍS ESTRELLADO»
Ingredientes
2 tazas de agua
1 rama de canela de 6 cms.
1 o 2 flores de anís estrellado
2 bolsitas de té
1 taza de jugo de naranja
1 cucharada de azúcar morena
Preparación
Hervir el agua con la canela y el anís estrellado. y retirar del fuego. Agregar el té y dejar reposar 5 minutos. Una vez retiradas las bolsitas, añadir el jugo de naranja y el azúcar. Calentar ligeramente. Colar y servir. También se pueden añadir otras frutas como la manzana.
A continuación pensaremos que fotografía elegir para nuestros estores . En el banco de imágenes Shutterstock hay millones de imágenes para serigrafíar , pero son tantas que a veces es complicado decidir. En susana armas tenemos una gran selección de fotos que personalizaremos a gusto del cliente. Aquí os dejamos una muestra como no, con serigrafía de naranjas.




Seguiremos introduciendo color y vitalidad en nuestro hogar y mantendremos el naranja como opción, entrando así en juego las grandes protagonistas de la casa. Cortinas largas, confeccionadas con ricos tejidos, bien en terciopelos o sedas que harán juego con las tapicerías elegidas para las piezas importantes y como no para nuestros comodines los cojines .


El naranja es un color muy singular que incluso altera nuestra percepción: a nuestro alrededor vemos menos naranja del que realmente hay.

En Meditación se utiliza para salir de procesos depresivos por la fuerza del sol concentrado en este profundo color naranja: anima y da fuerza moral.
Siempre podemos descansar al final del día en un sofá como esté que una vez retapizado con terciopelo naranja y acompañado de cojines en distintas texturas nos harán sentir que hemos acabado el día con un montón de ideas para poner en práctica y ver nuestro hogar entusiasta y vibrante con estos tonos.
El color naranja está asociado al signo Leo, y a los más atrevidos y seguros de sí mismos, que quieran poner una nota de alegría en su vida.
Carmen Murillo