
Y NOS FUIMOS DE FERIA
Todavía guardo en mi memoria los stands vistos en la Feria de Intergift 2017 que abrió sus puertas en febrero. Durante 5 días se presentaron todas las novedades de grandes y conocidas firmas. Recorrimos los largos pasillos, nos asombramos, nos sorprendimos pero sobre todo disfrutamos creando nuevas composiciones para nuestros clientes. Nos trajimos lo último: bonitas alfombras, tejidos llenos de color, espectaculares murales y preciosos papeles pintados …
Papeles con efecto tridimensional que dan luz a cualquier rincón oscuro y brillan por su propio diseño. Lanzan destellos y cambian de tonalidad según el reflejo que recojan. No hay palabras para explicar los efectos que provocan. Tendrás que pasar a verlos. Te sorprenderán y tus paredes no podrán resistirse a su luz.

Ambientes «Eco» naturales, basados en la naturaleza tanto en materiales como en el colorido de los complementos.

Cuadros y complementos cargados de elementos naturales en tonos marrones y verdes con motivos de vegetación, con plantas y palmeras que nos llevan a sentir el respeto por la naturaleza y a identificarnos con las cosas sencillas y vivas. Toda una tendencia en decoración.
Dicen que los cactus emanan mucha energía y si se tienen fuera de casa nos protegerán con sus espinas.

Murales que transmiten sensaciones que son «Puro Arte». En Susana Armas Decoración encontrareis muchísimas variantes.



Esto es sólo una pequeña muestra de lo que pudimos ver en esta edición de la feria Intergift. Pequeños detalles inspiradores que retendremos en nuestra retina para luego poder decorar espacios con alma, rincones únicos, hogares personales.
Nos despedimos de Madrid hasta el año que viene.
Carmen Murillo