
VERDE QUE TE QUIERO VERDE
Ya está, decidido. Necesito una nota verde en mi vida y voy a comenzar con la cocina. En mi casa, el exterior está repleto de verde pero ahora he pensado que esta zona en la que pasamos tantos tiempos compartidos se merece un cambio.
¿Cómo conseguirlo? Con bonitos papeles pintados tropicales, alfombras, alguna plantita y una buena receta que contenga vitaminas extra. Solo necesitareis unos espárragos verdes aceite de oliva y sal gorda.

El pantone de color es muy extenso en tonos verdes que podéis utilizar juntos o formar una pareja complementaria. Hay para todos los gustos, desde los que se aproximan a los tonos mas amarillos hasta a los tonos mas amarronados. En Susana Armas Decoración os asesorarán de toda la posible combinación de tejidos y papeles para lograr un ambiente dinámico.

La primavera se acerca, y estamos ya deseosos de ver color y animación a nuestro alrededor, de potenciar la luz y dar un poquito más de alegría a nuestra casa, así que podemos introducir el verde en grandes o pequeñas dosis. Automáticamente, una inyección de vitalidad inundará el lugar además de nuestro ánimo.

Tampoco hace falta abusar muchísimo de este color, unos pequeños toques en complementos bastarán para seguir viendo el verde como el color predominante.
El azul complementa estupendamente al verde u el amarillo, aportando más frescura y tranquilidad, asociándolos con el verano y el frescor del campo o del mar.
Pero si queréis una innovación, nos iremos a la última edición de CASA DECOR 2018 esa que esperamos abra sus puertas este fin de semana y de la que ya vemos alguna imagen. Tendremos una nueva combinación: VERDE/ROSA, potenciando los techos pintados en color. ¿Te atreves?

Paredes verdes, con papeles texturados y tapicerías, son un bonito juego para acompañar a esta decoración.

Foto: Casa Decor
Aquí tenemos otra presentación para la próxima edición en París del Showroom donde la casa Camengo presenta el verde tropical como estampado de la temporada. En Susana Armas Decoración disponen de un amplio surtido que podréis emplear tanto en cortinas, como tapicerías o alfombras.
Después de aplicar estos toques de color podremos decir «Verde que te quiero Verde» e inundar nuestras casas o lugares de trabajo con este vitalista color.
Lo verde es «Eco» y nos hace sincronizar con la naturaleza. ¿A quién no le gusta mirar a través de sus ventanas y ver verde por doquier?

Pues manos a la obra.
Os invito a ver este enlace a un vídeo musical adaptado de un poema de Federico García Lorca .
Carmen Murillo