
PAREJA DE DOS
Siempre hemos oído que dos son mejor que uno, pues en decoración lo seguimos manteniendo porque dos piezas juntas se complementan, aumentan su fuerza, su estética y complementan los espacios.
Estas butacas llaman la atención, tapizadas en terciopelo que contrasta con el fondo de pared oscuro.
El poder de la simetría
Cuando las piezas que forman una pareja son parecidas o exactas se activa la magia de la simetría. El efecto es inmediato: sensación de orden y equilibrio. ¡No falla! Si no, fijaros en estas dos bolsas de rafia o en estos dos puff.

Dos libros mejor que uno para pasar una tarde relajada en este sofá con bonitos tonos rosas y verdes, tan presentes esta temporada y que aquí dan frescura. Cojines y sofá forman un armonioso conjunto.
Dos sencillas mesillas a la entrada de esta casa harán que todo esté recogido y darán un aspecto de orden.

Dos lamparas idénticas subirán puntos a la sofisticación de este salón en el que se ha arriesgado con un bonito mural, combinación de tonos rosas y rojos. El resultado es perfecto.
Dos cuadros, dos jarrones… en vez de cargar se complementarán y ganarán.
Isabel Nuñez, joven diseñadora, aconseja crear una bonita composición de piezas pequeñas, no demasiadas, pero ordenadas; siendo la mesa del salón uno de los mejores lugares que se presta a ello.
Dos siempre dan más ternura que uno… los que la conocen no concilian su vida con uno solo.
Dos es un buen número pero se multiplica el trabajo todo igual pero en distintos tonos no desentonará y será mas fácil el orden de cada uno. Tonos degradé para la ropa de cama y complementos tan en alza en esta temporada.
Dos cachorros para adoptar siempre será mejor para vosotros y sobre todo para ellos que decidiros por uno solo. Nunca os arrepentiréis de compartir vuestro hogar con ellos.
Carmen Murillo