
TRABAJO DESDE CASA
En estos tiempos tan inusuales, en los que muchos hemos tenido que aprender a trabajar desde casa, reestructurando nuestros espacios y adecuándolos a una nueva situación con la que no contábamos en nuestras vidas,
será mas necesario que nunca contar con la experiencia y la formación de profesionales de la Arquitectura para replantear nuevos espacios domésticos adaptando nuestras viviendas a situaciones como la que ahora se vive con el Coronavirus, que busquen aprovechar el confinamiento vigente para definir respuestas a las nuevas demandas habitacionales que la sociedad ha descubierto tras la actual situación de emergencia sanitaria.
Cada vez son más las empresa que empiezan a reconocer los beneficios de trabajar desde casa promoviendo el trabajo de sus empleados en modalidad «freelance″ dejando de parecernos un sueño y aprendiendo a gestionar los tiempos. Está comprobado que se consiguen menos pérdidas de tiempo en desplazamientos y menos interrupciones siendo mas efectivo el trabajo realizado.
Lo primero será disponer un espacio que nos permita tener todo lo que necesitamos a mano. Ordenador, mesa, archivadores y baldas o cajones. No necesitamos mucho más.
Podemos decorarlo con papel pintado tipo geométrico como el fondo de este escritorio. Algo liviano que no nos sature.

Planificar bien el día y sobre todo hacer un buen planing de las tareas a efectuar, no está reñido con un espacio coqueto y divertido. Quizá os animeis a montar vuestra propia empresa desde casa……. pudiendo ser una nueva oportunidad.
La decoración de pequeñas oficinas en casa es un arte centrado en optimizar adecuadamente el uso de los espacios disponibles.
No hace falta grandes inversiones. Existen infinidad de propuestas sencillas y quizá no necesitareis más que ganas de poneros a ello.
Por eso ahora mas que nunca estamos agradecidas de que muchos de vosotros nos sigáis virtualmente. Por ello continuamos trabajando desde casa con mucho esfuerzo y dedicación intentando solucionar dudas y redefinir nuevos espacios.
Aún así estamos un poco solas ya que añoramos el contacto directo con nuestros clientes y pasar un buen rato juntos diseñando nuevas propuestas.

Ver las caras de sorpresa cuando os enseñamos las nuevas colecciones y la alegría que nos mostrais al ver la terminación de un trabajo bien hecho. Esa es nuestra mayor recompensa.

Agradecemos vuestra comprensión y confianza. Y recuerda que mientras dure este confinamiento Susana Armas seguirá a vuestra disposición y después nos reencontraremos de nuevo en nuestro comercio. Mientras tanto cuidaros mucho.
Carmen Murillo
Fuente: Imagenes Pinterest