
MI CASA HUELE A PRIMAVERA
Aunque por estas fechas hay días en que aún la primavera se resiste en mostrarnos todo su esplendor, en decoración todo está listo para lucir sus mejores looks.
Si sois como yo que no podéis pasar al lado de una flor sin admirarla, no hace falta que las llevéis todas a vuestro interior ya que con los papeles pintados y tejidos inspirados en la naturaleza, conseguiréis un trocito de jardín dentro de casa.
Hay infinidad de combinaciones que podeis efectuar con una paleta de colores que dará luz y alegría a vuestro hogar .
De esto sabe muy bien la casa Designers Guild, destacando sus gamas cromáticas llenas de alegría, siempre inspiradas en el color y en las flores. Si veis sus tejidos no podréis resistiros a su encanto.
Vegetación en nuestras paredes con papeles y murales. En Susana Armas Decoración os enseñarán y aconsejaran cuál es el que mejor se adapta a vuestro espacio.
Los verdes y rosas son el color de la temporada y si son flores mejor. No os cansarán si están bien coordinados con tonos lisos que le aporten un toque fresco y elegante.
Las cortinas han dejado de ser algo neutro y sin color, y se llenan de vida con estos estampados florales para dar vitalidad a cualquier habitación.
Seguro que, al entrar en una estancia como esta, sube el estado de ánimo y casi casi podremos sentir el aroma en toda plenitud.
«La plantación y la naturaleza en interiores están directamente relacionadas con el desarrollo mental y emocional, la reducción del estrés y una mejor concentración», por eso se recomienda en zonas de estudio y de taller.
Mi inspiración viene de esos patios cordobeses que he visitado este mes y en el que los sentidos se despiertan en cuanto entras en uno de ellos. Flores por doquier, grandes pequeñas, inundando salones, dormitorios, habitaciones…
Solo hay que buscar estampados exuberantes que llenen y den color a nuestras piezas favoritas. Sin miedo a los grandes estampados y con una pizca de atrevimiento, el jardín entrará en vuestras casas.
Todos los fabricantes presentan como tendencia los estampados textiles atrevidos con grandes flores que combinados con tonos lisos en sofás y tapicerías subirán puntos por su elegancia.
Y si los estampados son tamaño XXL, ¡mucho mejor! Para este efecto, nada mejor que un mural a medida de la pared que queremos resaltar y… mirad el resultado.
Un sinfín de posibilidades para ponerlas donde más deseemos. Igual que en la habitación de los peques, donde las posibilidades se multiplican.
Carmen Murillo