
CON GANAS DE CAMBIO
Ya se nota el cambio de estación en la calle, en nuestro vestuario y en nuestras escapadas. Así que nuestra casa nos pide a gritos esa luz que dé alegría que la haga parecer mas brillante y luminosa como los días que se acercan.
¿Y cómo conseguirlo? Con unos pocos cambios que podemos aplicar, un color alegre….. unos tejidos frescos y, cómo no, plantas que nos recuerden la estación en la que estamos. Aquí os dejamos unas cuantas ideas de lo último en papel pintado y en tejidos.

Azul y verde, un binomio que nos transmite ligereza y sensación de orden y limpieza. Este bonito papel de rayas lo podéis encontrar en SUSANA ARMAS DECORACION Rayas horizontales que ampliarán tu espacio.

Otro bonito papel también con diseño horizontal y alegre tapicería en el sillón en blanco y amarillo, un color con el que garantizamos que el optimismo ganará puntos en tu casa.

¿Quién ha dicho que los estores mejor en blanco? Pues como veis aquí el mostaza logra con el gris esa mezcla diferente, tranquila y liviana. Un estor o cortina con color que juegue con los complementos de cojines o sillón como en este caso hace que esta mezcla respire diseño.

Las telas para caídas juegan esta temporada un importante papel, ya que hay infinidad de diseños. Han dejado de ser lisas, serias y sin color y son las protagonistas en las estancias en las que se quiere dar vitalidad y alegría. ¡Estamos encantadas con nuestra colección! Bonitas, alegres, divertidas… Difícil será la elección pero el resultado te garantizamos que sera único.
No hace falta cubrir todo el ventanal, simplemente recogida a un lado nuestra caída vestirá la ventana y la primavera entrará por ella a raudales.
Y como no dar una nota de color y de alegría, con nuestros protagonistas: LOS TEJIDOS de tapicería. Olvidándonos de los clásicos y lisos y tapizando nuestras sillas con atrevidos y diferentes estampados, os garantizamos una puesta apunto única.
Carmen Murillo