
ESTILOS DIFERENTES
La decoración personalizada nunca es igual que la estandar porque busca la esencia de los dueños y la aplica al entorno en el que se ubicaran las piezas bien elegidas y bien diseñadas.
A veces puede resultar dificil dar sentido a una serie de muebles, colores, objetos que aunque puenden mezclarse libremente siempre tienen que llevar un hilo conductor para lograr un resultado óptimo.
En Susana Armas decoración disponemos de infimidad de combinaciones todas diferentes pero con tendencias de lo nuevo y el buen hacer.
Tejidos espectaculales
Alfombras a la última
Papeles impresionantes
Combinaciones únicas
Simplemente con una foto del salón dormitorio o entrada, cambiaremos totalmente el estilo del mismo. A veces bastará solo con añadir una pieza.
Una buena tapicería acompañada de cojines acorde con los colores sumado a un colorista mural, harán que tu habitación resurja , sino fijaros en este pequeño espacio.
Si preferimos algo mas discreto pero con toque alegre tendremos combinados alegres y diferentes. Mix de estampados florales y geométricos, con piezas de color cobre. Siempre acertado.
Para combinaciones menos arriesgadas y atemporales, se puede recurrir a colores más sobrios como el marrón y el gris que no dejan de ser una baza importante en un dormitorio.
Si por el contrario os gustan los estampados florales podeis recurrir a los diseños de Nina Campbell que guardando un aire de distinción nos aportan siempre ese toque de elegancia.
Y si queremos cambiar nuestras cortinas y tapicerías con las ultimas tendencias podemos recurrir a los diseños de Casamance, con un toque de sobriedad que dejan entrever modernidad y buen gusto.
Lo más importantes es que los objetos tengan alma y se identifiquen y conecten con los moradores de ese espacio.
Un papel siempre viste, decora y abriga una pared sin alma. Con un empapelado se solucionan los problemas de frialdad.
Papeles con textura que aunque sean lisos no tienen nada que ver con una pared solo pintada en un tono.
Murales, y combinaciones diferentes aportan un aire de distinción.
Las texturas en tejidos son las responsables de dar una calidez a cualquier espacio.
Las tapicerías vuelven a estar a la última, sino fijaros como puede cambiar una clásica silla de las de siempre con una mano de pintura y este estampado floral.
Un hogar decorado y personalizado para tí, hace que te relajes al llegar a casa.
El resultado de estudiar la decoración que mejor te va en una vivienda o en tu espacio de trabajo compensa a cualquier interiorista con la satisfacción de un trabajo bien hecho, no dudes en pedir ayuda si lo necesitas.
Carmen Murillo