CIERRA Y REINICIA
Cuando nuestro ordenador sufre un bloqueo siempre tendremos la opción de «CERRAR Y REINICIAR» para continuar y volver a retomar.
Te proponemos hacer tuya esta frase para la decoración de tu casa.
CIERRA Y REINICIA. Comienza dando un toque distinto a tu hogar poniendo solo lo que necesitas dejando algo con lo que te emociones y sobre todo con lo que te sientas a gusto.
Este año reiniciaremos nuestra decoración con entusiasmo y con ilusión. Pero para comenzar primero CIERRA…………..
Después de haber tenido demasiado tiempo durante un largo confinamiento de observar todos los rincones de nuestra vivienda, sabemos lo que verdaderamente necesitamos para hacer nuestra vida más cómoda en ella y lo que tal vez deberíamos retirar para que respire tal vez un poco más.
Hemos caido en la cuenta de que queremos casas cómodas, confortables y funcionales No todas son iguales y disponen de muchas posibilidades pero se pueden mejorar siempre.
La decoración es una aliada perfecta cuando no se puede llevar a cabo una gran reforma.
Hoy daremos especial protagonismo al recibidor. Generalmente son espacios pequeños y de paso pero con una gran importancia por ser el primer lugar que vemos al llegar a nuestra casa.
Ha de ser sobre todo cómodo y práctico. Normalmente dejamos rapidamente lo que traemos de la calle para no pasear los objetos por toda la casa, por lo que poner alguna estantería o mueble no estaría de mas si disponemos de espacio.
Un espejo para dar un ultimo toque a nuestra indumentaria. Una balda para tener las llaves a mano.
La alfombra será el complemento perfecto que aportará calidez y protegerá nuestro suelo. .
Existen infinidad de modelos que ofrecen calidez y confort. Aíslan del frío, absorben el sonido, las hay tan ligeras que no serán un problema cuando desees retirarlas.
Una alfombra delimitará el espacio.
Además las hay con tratamientos especiales, anti-manchas y lavables, cualidades muy demandadas ahora mas que nunca cuando tenemos que mantener la higiene y limpieza en nuestros hogares.
Una silla , banco o taburete para descalzarnos también es una buena propuesta.
Un bonito papel pintado siempre personalizará al máximo una pared. Sobre todo los tonos vibrantes y frescos para subir el animo.
Cestos o cajas para los zapatos para tener las zapatillas a la entrada y poder descalzarnos, es una buena opción al igual que un paragüero para poder dejar justo al entrar los paraguas en un día de lluvia.
Varias cestas de almacenaje servirán para chaquetas, bolsos….. La alfombra no tiene porque ser muy grande, si tenemos un bonito suelo respirará mas el ambiente.
Existen muchísimas posibilidades pero si estáis bloqueados y no sabéis por donde empezar en https://www.susanaarmasdecoracion.com/ os esperamos para «REINICIAR «contigo una decoración diferente.
Carmen Murillo