
QUIERO UNA PARED PINTADA DE AZUL
Todos recordamos esa canción que dice: «Tengo una muñeca vestida de azul» tal vez porque asociamos el color azul a algo nuestro que nos acompaña desde niños en aquella frase tan oída y a la vez tan discriminatoria que decía: El azul para los niños y el rosa para las niñas. Pues mi apuesta va por una pared vestida de azul
Esta propuesta os dará frescor en esta estación en que las temperaturas dejan de ser fresquitas. Me encanta el contraste del mas puro blanco con el vibrante azul. Fijaros en este mural, la pared que os presentamos es completamente recta y da una profundidad increíble. «Así da gusto trabajar!! con vistas a este paisaje».

Otra propuesta sería pintar un techo azul. ¿Os atreveríais? Pues adelante porque el resultado es espectacular. En las paredes se ha instalado otro mural con degradación del color azul arriba y abajo.

Los complementos en estos tonos tienen una fuerza increíble y si no atentos a lo impactante que quedan estas sillas básicas pintadas en un bonito tono azul. No tienen por qué ser iguales, solo con pintarlas de un mismo tono ya se unifican los diferentes estilos. También apostamos por los tejidos degradados en blanco y azul dando una imagen fresca y alegre.
Los linos y algodones absorben los tonos de una manera especial ya que alcanzan una gama cromática única que no conseguirían los tejidos sintéticos. En Susana Armas Decoración, encontrareis una amplia colección para lograr estos efectos en caídas, colchas, cojines y tapicerías.
Siempre apostaremos por el diseño creativo y la originalidad así que, si os animáis, podéis poner en practica El Shibori japonés. ¿Sabéis que significa? Es una técnica de teñido milenaria.

Los papeles pintados en azul siempre tienen un toque masculino que los hace importantes sobre todo si son texturados. Nuestras visitas no se resistirán a tocarlos. He aquí uno inspirado en los códigos gráficos y arquitecturales que rinde homenaje al diseñador Ernest Boiceau . Con una gran mezcla de texturas naturales abandona el lienzo para pasar al espacio de pared dando libertad a la expresión del artista.

La intensidad del azul eléctrico se complementa con un mural en un tono más tranquilo que nos lleva a una elegancia y sobriedad combinando papel con pintura en una misma pared, también trataremos de poner otro punto en el sofá con los mismos colores del mural para que así haya un equilibrio en la decoración.

Enérgico en el gesto, intenso en sus colores con ráfagas en metálico, cobre y oro , hacen que esta colección se convierta en la pared en una verdadera obra de arte.
Y poco a poco dejaremos que este color nos impregne con su olor a mar y nos transporte a un cielo limpio e intenso, al Sur, a las Islas, al Verano……
Y así seguiremos soñando con llevar este estado a nuestra casa o a nuestro lugar de trabajo para estar frío y sereno entre tanto estallido de color.
Carmen Murillo