
LA VUELTA CON MIL IDEAS
Entornamos la puerta despacito a esos días largos y tardes calurosas en que la mayoría del tiempo estuvimos fuera de casa. Atrás quedan las largas veladas en el jardín, los paseos en bici, los días de playa y los vermuts al solecito de las terrazas veraniegas.

Volvemos con un montón de ideas que fuimos recogiendo, para luego poder poner en practica, y hacer que la vuelta sea ilusionante con el ánimo de dar un toque diferente a nuestro alrededor.

Nuevos colores para decoración, alejándonos del blanco negro y gris para hacer más cálida la entrada. Acogedores y ricos tejidos que nos envuelvan a nuestra llegada. Diferentes combinaciones que nos alejen de la uniformidad de las decoraciones de siempre.

¿Por qué no seguir con los colores alegres que hemos tenido hasta ahora? Aunque el cielo se torne gris y la temperatura baje, nuestra casa permanecerá luminosa y a buen recaudo de las tormentas otoñales con estas telas vibrantes y vitales. Todo listo para hacer una reunión y compartir nuestras experiencias veraniegas.

Combinados originales y frescos nos ayudaran a no hacer tan brusca la entrada al otoño. TAPIZADOS ORIGINALES que personalizarán al momento cualquier banco o sillón que ya tengáis aunque esté pasado de moda. Con un lavado de cara este podría ser el aspecto.
Aunque todavía no renunciemos a alguna tarde soleada y nos resistamos al cambio de luz y a los días mas cortos, nuestras paredes pueden seguir luciendo ese aire campestre con la gran colección de papeles pintados que tenemos para cada lugar.

Solo con papel pintado y tapicerías especiales se logra un gran cambio, si no, fijaros en estas sillas retapizadas con tejido impreso en rayas horizontales. ¡Qué aspecto más diferente y «chic» cogen con un buen abrigo lejos de la frialdad del PVC! Una pantalla de tela, un lienzo en la pared y una columna de papel pintado imitación a ladrillo y voilá, cambio total. ¡Ah! Y cómo no,que no falta una planta verde verde para alegrar.

Cada casa tiene sus moradores: clásicos, eclécticos, modernos… No hay una sola opción. Todas son validas, solo hay que equilibrar cada estilo. Esta es la palabra clave en decoración «EQUILIBRIO«.
Rodearse de lo cómodo y bello hará que los ratos en casa sean placenteros. Así que manos a la obra. En Susana Armas Decoración, sabemos cómo logar que cada espacio sea único.

Las caídas dobles, estampadas cada cara de un motivo, y la rica combinación en la tapicería de sus piezas elevan al 10 la elegancia en esta sala.

Y así, pasito a pasito, decoraremos nuestro interior preparándolo para los días cortos y fríos en los que el recogimiento, que tal como explica el diccionario significa: «Volver a juntar lo separado, restableciendo el orden perdido», nos invita a entrar y cerrar la puerta y disfrutar de lo que hay dentro.
Carmen Murillo